Jonathan & Bobby

S A N  M I G U E L  D E  A L L E N D E, M X

“And then suddenly, you meet that person that makes you forget about yesteday and dream about tomorrow”.

El amor verdadero no es algo con lo que tropiezas por casualidad, es algo que construyes, despacio y con mucho cuidado. Es un amor honesto y real para toda la vida. Johnathan y Bobby durante su fin de semana en San Miguel de Allende, no sólo nos demostraron cuanto amor verdadero se tienen, sino cuanto amor le tienen a sus seres queridos. 

Únicos y llenos de vida, Johnathan y Bobby sería la descripción perfecto para esta pareja. Llegaron el 20 de Febrero a la hermosa Casa Adela en Atotonilco, Guanajuato junto sus familiares más cercanos para iniciar con los festejos del fin de semana de su boda. Los 15 invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar una deliciosa cena, muy íntima y relajada.

Para su fiesta de bienvenida, la pareja eligió la Terraza Trinitate, popular por su cercanía a la Parroquia de San Miguel Arcángel en el corazón de San Miguel de Allende. El día inicio con una sesión fotográfica por las hermosas calles de la ciudad y posterior se reunieron con sus invitados en la terraza. El tema de la fiesta, “Taco Fiesta y Karaoke”. Los invitados pudieron disfrutar de una deliciosa taquiza con diferentes guisados mexicanos, así como de tortillas hechas a mano.

Los invitados se refrescaron con cervezas frías y diversos cocteles seleccionados especialmente por Johnathan y Bobby. La fiesta llego a su clímax con el karaoke, todos se divirtieron y rieron, cantando sus canciones favoritas y sacando sus mejores pasos de baile. Uno de los momentos memorables para todos los invitados fue cuando Bobby no solo canto, sino que también junto a su padre nos regalaron una excelente interpretación de “Toxic de Britney Spears”.

Llego el día de la boda, Casa Adela lucía más hermosa que nunca. Mesas y sillas de madera con caminos de mesa en color blanco tejidos que combinaban perfectamente con las macetas y vajilla de talavera. Los invitados empezaron a llegar y se reunieron en el lugar de la ceremonia. Oron, un amigo muy especial para la pareja fue quien ofició la ceremonia.

La ceremonia fue simplemente hermosa, emocional y divertida. Los invitados rieron con anécdotas de la pareja y lloraron cuando pronunciaron los votos más hermosos y sinceros que hemos escuchado. Al finalizar la ceremonia, entraron los mariachis y dieron inicio a la tradicional callejoneada, la cual se realizó dentro de la casa con las mojigangas y el burrito, acompañados de shots de tequila.

En el área de la alberca, acompañados por los mariachis, disfrutaron de cocteles y exquisitos canapés para posterior pasar a la recepción en el patio principal de Casa Adela. Los invitados degustaron un delicioso menú mexicano contemporáneo y pudieron escuchar hermosos discursos por parte de sus seres queridos. El ambiente era perfecto, el amor hacía Johnathan y Bobby por parte de sus invitados era increíble.

Después su primer baile y el baile con sus madres, Johnathan y Bobby dieron inicio a la fiesta. Pasaron horas bailando, tomando cocteles personalizados y disfrutando del picture corner junto con piñatas de sus perritos. Para cerrar esta noche mágica, los ahora esposos bailaron la famosa canción “Last Dance” y sus invitados no pudieron estar más felices de haber presenciado un fin de semana lleno de amor. Johnathan y Bobby acompañados de su familia cercana se sentaron junto a la alberca a tomar una última botella de vino tinto y concluir este fin de semana.

 
 C E R E M O N I A   Y   R E C E P C I Ó N :  C A S A   A D E L A