Chelsea & Jacob

S A N  M I G U E L  D E  A L L E N D E, M X

“Loving you has been my favorite adventure so far”

Aventureros y atrevidos, dos palabras que definen a la perfección a Chelsea y Jacob, dos almas gemelas que iniciaron su fin de semana con una expedición al Cerro de la Bufa para practicar slackline con sus amigos más cercanos.

Después de un día lleno de adrenalina y tierra, nada mejor como una fiesta mexicana para dar oficialmente inicio a los festejos de boda de Chelsea y Jacob. La recepción de la pre-boda inició alrededor de las 5 pm en la famosa Casa de La Cuesta en San Miguel de Allende, México.

Que sería de una fiesta mexicana sin degustar la exquisita gastronomía de nuestro país. Los invitados pudieron deleitarse con diversos guisados, así como nuestro icónico “Trompo al Pastor” acompañado de las incomparables tortillas hechas a mano durante la “Taco Fiesta”. Para finalizar, pudieron disfrutar de galletas y panes mexicanos como orejitas y conchas acompañadas de un riquísimo café.

Nada mejor para acompañar el calor de Junio que una refrescante Margarita o una cerveza helada y es que los invitados no solo disfrutaron de diferentes cocteles, sino también pudieron tener una experiencia inolvidable junto a nuestro torcedor de puros, quien deleito a los asistentes con su habilidad para la realización de los famosos puros cubanos.

Para cerrar un día extraordinario, no podríamos dejar de lado los hermosos discursos por parte de familiares y amigos, resaltando principalmente el pronunciado por el papá de Jacob que entre anécdotas y su sabiduría emocionó hasta las lágrimas a más de uno. 

El día de la boda, Chelsea inició desde muy temprano junto con otras 10 invitadas a arreglarse para el gran día. La esencia de Chelsea quedó impresa en su maquillaje y peinado, tan sutil que dejaba ver su gran belleza natural. Por su lado, Jacob también empezaba a prepararse para encontrarse con su futura esposa. 

Como quien encuentra un tesoro, esa era la mirada de Jacob al ver a Chelsea por primera vez frente a él vestida de novia. En cada fotografía quedaban capturadas miradas de complicidad y amor. Así mismo tuvieron oportunidad de compartir este momento mágico son sus bridesmaids, groomsman y familiares en una inolvidable sesión de fotos.

Para la ceremonia y recepción, el lugar elegido por Chelsea y Jacob fue la Terraza Trinitate, ubicada a un costado de la Parroquia de San Miguel Arcángel. Enmarcados por un hermoso arco de flores en tonos blancos a las afueras de la ex capilla y rodeados por sus seres queridos trascurrió la ceremonia al atardecer.

Chelsea y Jacob compartieron con sus invitados una tradicional callejoneada acompañados de mariachi, mojigangas y un burrito. Caminaron por las bellísimas calles de San Miguel de Allende bailando y cantando, contagiando a locales y extranjeros que veían pasar a este alegre grupo.

De vuelta en la Terraza Trinitate, Jacob en conjunto con sus amigos deleitaron a los invitados realizando algunas acrobacias dando inicio una velada increíble. Posterior a una deliciosa cena, era momento de bailar y disfrutar de algunas bebidas. Chelsea y Jacob no dejaron de bailar en toda la noche, contagiando a todos con su pasión y buena vibra. Y fue “Dancing in the moonlight” la canción con la que cerraron un fin de semana mágico.

 

 C E R E M O N I A   Y   R E C E P C I Ó N :  T E R R A Z A    T R I N I T R A T E